Aerolineas Argentinas

Quiero que con la baja se de por terminado el plan de cuotas

Estaba adherida al plan de millas de aerolíneas plus desde el año 2015. En el resumen de este mes vienen 3 cuotas de $ 193.33 c/u. Llamé para pedir la baja de este plan me atendieron, comuniqué que pagué la primer cuota y que pedía la baja porque no quiero el plan a lo que me contestaron que me daban la baja en esta semana y recibía el n° de trámite por correo electrónico pero.... Que tenía que seguir pagando las cuotas aunque fuera dado de baja. No quiero el plan porque no puedo pagarlo y no me pueden obligar a tenerlo.

02 de Febrero a las 13:34 hs.Responder

02 de Febrero a las 13:35 hs.Responder