Aerolineas Argentinas

Quiero darme de baja de las millas ar plus y no me permite

Hola, hace cuatro años que no viajo en avión y desde el 01/11/19 me debitan en mi tarjeta de credito cabal un item comision ar plus 01/03 $790. Nadie me notificó que adherirse al plan millas me iban a cobrar el servicio ni que a partir de tal fecha lo iban a hacer. Quiero desde la banca personal del Banco Credicoop darme de baja y no me permite. Hola, hace cuatro años que no viajo en avión y desde el 01/11/19 me debitan en mi tarjeta de credito cabal un item comision ar plus 01/03 $790. Nadie me notificó que adherirse al plan millas me iban a cobrar el servicio ni que a partir de tal fecha lo iban a hacer. Quiero desde la banca darme de baja y no me permite.

Hola, hace cuatro años que no viajo en avión y desde el 01/11/19 me debitan en mi tarjeta de credito cabal un item comision ar plus 01/03 $790. Nadie me notificó que adherirse al plan millas me iban a cobrar el servicio ni que a partir de tal fecha lo iban a hacer. Quiero desde la banca personal del <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> darme de baja y no me permite. Hola, hace cuatro años que no viajo en avión y desde el 01/11/19 me debitan en mi tarjeta de credito cabal un item comision ar plus 01/03 $790. Nadie me notificó que adherirse al plan millas me iban a cobrar el servicio ni que a partir de tal fecha lo iban a hacer. Quiero desde la banca darme de baja y no me permite.