Aerolineas Argentinas

Que se me reconozca el pasaje

Dejé el pasaje abierto el 06-06-16 a través del call-center, me dijeron que tenía un año par cambiarlo. Lo que no me dijeron es que el año empezaba a contar desde la fecha de emisión, que fue un mes antes. Ahora me dicen que el ticket caducó, y que perdí los $4430,25 que les pagué. Es una suma demasiado grande para un particular como para perderla por una mala información, deberían ser extremadamente claros al dar estos datos. Lo único que quiero es que se me reconozca el ticket, ya que yo llamé antes de 1 año desde que me comunique por primera vez. En el call-center no me atienden, ni me toman el reclamo, y en la oficina de aerolineas argentinas de mar del plata tampoco. Lo único que me dijeron es que a ellos les figura que si se me informó, lo cual no es cierto. Hice el reclamo hoy mismo a través de la página, espero aún la respuesta. Número de reclamo rn-354953

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -