Aerolineas Argentinas

Que me reintegren la suma exagerada por cambio de vuelo por urgencia medica

Estando de vacaciones en europa (con pasaje i/v de aerolineas argentinas) mi esposa tuvo quebradura de hueso radio y debimos volvernos en forma anticipada por probable cirugia. me sugirieron en mi seguro medico que al estar enyesada consiga en algun hospital un informe medico que indique que es apta para volar. Lo hice fui al aeropuerto y no solo en primera instancia me objetaron el certificado pues debia ser hecho por el depto medico de a.a. Que ni siquiera miraron sino que me cobraron a pesar de tener todos los certificaddos medicos de las distintas consultas que indicaban el cuadro, 800 euros a cada uno para poder volar en forma adelantada. A partir de pagar no hubo objeción alguna al certificado y apidamente apaecieron asientos disponibles .r

eduardo F

Dicen que son las normas de la empresa

eduardo F

Creo que cuando hay un problema serio de salud no corresponde que la empresa cobre multas por un cambio de pasaje

eduardo F

Dicen qie hicieron lo wue esta previsto y que es correcto cobrar multad aun cuando se trate de un problema de urgencia por enfermedad con todos los certificados medicos correspondientes