Aerolineas Argentinas

Q me den una respuesta pronta u favorable

Nececito saber o tener alguna respuesta con mi reclamo, usaron mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento para comprar pasajes, y nadie se hace cargo, nadie sabe nada, y todos se lavan las manos, quiero saber como y quien vendió pasajes sin q yo lo haya autorizado, me parece una falta de respeto q nadie pueda ayudarte a dar una respuesta a esto!!

Platero S

Sigo esperando una solución a mi problema, es mucha la plata q usaron en mi nombre q YO NO PERMITÍ, me parece muy poco serio, q NADIE TENGA LA CONCIDERACION , DE AL MENOS Q SE COMUNQUEN CONMIGO, soy un jubilado al q le robaron sus datos personales para hacer una compra de mas 22 MIL PESOS , PARA USARLA EN AEREOLINEAS ARGENTINAS... SERÁ Q TENDRÉ Q DENUNCIARLO a LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR??? LLEVO MAS DE 20 DIAS HACIENDO EL RECLAMO.. NECECITO UNA RESPUESTA A QUIEN LE RECLAMO???

Platero S

Una VERGUENZA