Aerolineas Argentinas

Producto vencidos en el catering

El dia 30 de junio viaje desde bahia blanca en el vuelo 1647 de la tarde.

El dia 30 de junio viaje desde bahia blanca en el vuelo 1647 de la tarde. me entregaron el servicio de catering que consiste en una caja cerrada y precintada que contiene un jugo de frutas, una barra de cereal y un chocolate. la caja tenia fecha de vencimiento 28 de agosto, pero el jugo de frutas estaba vencido con fecha 26 de junio. esto mismo paso al resto de los viajantes que casi nadie se dio cuenta. Hice el reclamo a la tripulacion y me comunicaron que avisarian al responsable. No me dieron oportunidad de registralo cuestion que hice en atencion al cliente en la web de aerolineas.