Aerolineas Argentinas

Problrmas para elegir asuento e imprimir tarj de embarque e incomunicación tota

Problemas para realizar el web check in para el vuelo de ida (vuelo nro. 2416, 19 febrero de 2017 que partió de bs. As.. Con destino a sta. Rosa. Fue impoible confirmar asiento e imprimir la tarjeta de embarque desde las 36 hs. Antes del horario de partida. Hube de arreglármelas molestando a otras personas. El sistema no completaba el trámite desde cuatro computadoras diferentes en diferentes domicilios. Lo mismo sucede en el día de hoy, encontrándome en sta rosa, la pampa (vuelo 2417 con horario de salida 6:05 del día 27 de febrero de 2017, tratando de confirmar asiento desde ayer a las 18 hs. El sistema presenta nuevas fallas que me impiden realizar la elección de la butaca aunque siga todos los pasos reglamentarios. Por otra parte, tanto en aquella oportunidad como en esta, es imposible comunicarse con el teléfono de contacto de la empresa(0800 222 86527) a fin de comunicar el problema aquí citado y exigir una solución que sea cómoda para mí, que soy la clienta que ha pagado su pasaje y merece ser bien atendida. Ya sea que el problema se deba a deficiencias en el software a utilizar para elegir asiento e imprimir la tarjeta de embarque o a cualquier otra contrariedad, no corresponde que una empresa aérea deje incomunicado al cliente que no siempre, como es mi caso, viaja por placer.

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 18:25 hs.Responder
salome U

he recibido una respuesta diciéndome que la página en la cual escribí mi reclamo es una respuesta automática, y sugiriéndome un enlace donde hacer mi reclamo, lo cual, nuevamente es imposible debido a que el sistema me dice que la página no existe. Muy bien, Aerolíneas Argentinas!!!

26 de Febrero a las 18:25 hs.Responder