Aerolineas Argentinas

Precio de vuelo muy costoso

Buenos días, soy un pasajero que viaja frecuentemente. Trabajo en pico truncado y tengo mi familia en san juan, viaje normal se comodoro a mendoza. Por lo general saco los vuelos en forma anticipada. Pero esta vez por una emergencia saque el vuelo el día 2 de agosto para el 3 de agosto. Pague un sobreprecio por el pasaje que me sorprendió. Muchísimo dinero por vuelos día y vuelta está distancia. Con tarjeta Mastercard en 6 pagos terminó pagando 12000 pesos en clase económica. Elijo aerolíneas porque es de mi país. Pero me siento molesto por el precio del pasaje. Saludos

Buenos días, soy un pasajero que viaja frecuentemente. Trabajo en pico truncado y tengo mi familia en san juan, viaje normal se comodoro a mendoza. Por lo general saco los vuelos en forma anticipada. Pero esta vez por una emergencia saque el vuelo el día 2 de agosto para el 3 de agosto. Pague un sobreprecio por el pasaje que me sorprendió. Muchísimo dinero por vuelos día y vuelta está distancia. Con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> en 6 pagos terminó pagando 12000 pesos en clase económica. Elijo aerolíneas porque es de mi país. Pero me siento molesto por el precio del pasaje. Saludos