Aerolineas Argentinas

Pésimo servicio al cliente

el servicio de una aerolínea de bandera debería ser mejor.

Desde hace 6 meses intento acreditar millas en mi cuenta de aerolineas. No funciona via web. Y los operadores de whatsapp no contestan. Y una vez que el sistema trata de comunicarme con un operador, él mismo se traba y no se puede hacer más nada. el servicio de una aerolínea de bandera debería ser mejor.
Gabriela G  solución recibida:

Mi reclamo fue por la falta de acreditación de millas voladas. Esto se debió al hecho que la reserva no incluyó mi nombre completo como figura en la cuenta de ARPlus. Por ello el sistema no permitió acreditar las millas via web o al momento del check in. Lo que es en cierta manera comprensible. Sin embargo el sistema no está bien ideado, ya que en la base de datos del mismo figura el número de DNI, éste se ingresa también cuando uno hace la reserva y se controla al momento del check in.
Lamentablemente tuve que hacer muchos reclamos y perdí demasiadas millas por haber desconocido esta información.