Aerolineas Argentinas

Perdida de carpa en despacho con mochila

Despache la mochila con la carpa (doite hi camper 2 estuche gris) firmemente sostenida con las tiras exteriores en el vuelo 1821 que salio el 29 de enero de calafate a las 15 20 y llego a buenos aires a las 18 15. Al despacharla en calafate me la consideraron como parte del bulto, pero al llegar a buenos aires las tiras habian sido desenganchadas y la carpa no estaba. La buscaron por la cinta y la bodega. Al no encontrarla me dijeron que habria quedado en calafate y que vendria en el proximo vuelo. Llame a la noche al reclamo de equipajes donde no recibieron mi carpa ni ofrecieron ayuda alguna para descubrir su paradero. Al sugerir un posible hurto e inquerir que pasos convendria seguir no tuve ninguna respuesta ni sugerencia. A quien puedo reclamar?

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -