Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelac…
El 17/7/[números] debía tomar el vuelo que partía de neuquén a bs. As. A las 18hs vuelo [números], llegue al aeropuerto a las 17:50 retraso motivado por el transito que impidió que llegara una hs antes como lo había previsto. El tema es que el avión salió [números] y no a las 18hs. Perdí el vuelo.
hago el pase de vuelo para las 21:55 vuelo n° [números]. Pague la diferencia de $[números].00 y una multa de $ [números].00 ahora bien este vuelo partió a las 22:20 a quien le cobro la pérdida de tiempo y el no respetar los horarios.
quiero dejar claro que se que debo estar una hora antes pero el avión partió antes. Y yo tenía el chekin hecho por internet. Debían haber esperado hasta las 18:00 espero ese resarcimiento.
carlos capdevila
dni [números]
El 17/7/[números] debía tomar el vuelo que partía de neuquén a bs. As. A las 18hs vuelo [números], llegue al aeropuerto a las 17:50 retraso motivado por el transito que impidió que llegara una hs antes como lo había previsto. El tema es que el avión salió [números] y no a las 18hs. Perdí el vuelo.
hago el pase de vuelo para las 21:55 vuelo n° [números]. Pague la diferencia de $[números].00 y una multa de $ [números].00 ahora bien este vuelo partió a las 22:20 a quien le cobro la pérdida de tiempo y el no respetar los horarios.
quiero dejar claro que se que debo estar una hora antes pero el avión partió antes. Y yo tenía el chekin hecho por internet. Debían haber esperado hasta las 18:00 espero ese resarcimiento.
carlos capdevila
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelac…
Compre pasaje (oaqbob) con millas para maria de los angeles peña (pen…
El señor: esteban federico renaud central reclamos de equipajes aerol…
Hola Carlos, cómo estas? Contestaron de Aerolíneas Argentinas que dentro de los próximos 7 días hábiles recibirás una respuesta.
19 de Julio a las 10:35 hs.ResponderAvisanos si es así!
Saludos!
Ok, espero el comentario
19 de Julio a las 17:31 hs.ResponderA la fecha no hubo respuesta de la empresa, es de esperar nunca tienen respuesta y se los sigue bancando con nuestros impuestos
02 de Agosto a las 14:43 hs.ResponderHola, recién acabo de perder el vuelo de AA desde Comodoro Rivadavia a Bs As. Llegue tres min tarde. Se puede hacer algo? Pagar una.pequeña multa o algo así y viajar hoy o mañana??
01 de Setiembre a las 22:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Abril a las 20:50 hs.Respondersi es en aerolíneas argentinas seguro que perdiste nunca vas a tener una respuesta
03 de Abril a las 20:51 hs.Responder