Aerolineas Argentinas

Perdí el vuelo

carlos capdevila
dni 14386725

El 17/7/2016 debía tomar el vuelo que partía de neuquén a bs. As. A las 18hs vuelo 1657, llegue al aeropuerto a las 17:50 retraso motivado por el transito que impidió que llegara una hs antes como lo había previsto. El tema es que el avión salió 1750 y no a las 18hs. Perdí el vuelo. hago el pase de vuelo para las 21:55 vuelo n° 1601. Pague la diferencia de $302.00 y una multa de $ 150.00 ahora bien este vuelo partió a las 22:20 a quien le cobro la pérdida de tiempo y el no respetar los horarios. quiero dejar claro que se que debo estar una hora antes pero el avión partió antes. Y yo tenía el chekin hecho por internet. Debían haber esperado hasta las 18:00 espero ese resarcimiento. carlos capdevila dni 14386725

Ok, espero el comentario

Carlos C

A la fecha no hubo respuesta de la empresa, es de esperar nunca tienen respuesta y se los sigue bancando con nuestros impuestos

Flavia E

Hola, recién acabo de perder el vuelo de AA desde Comodoro Rivadavia a Bs As. Llegue tres min tarde. Se puede hacer algo? Pagar una.pequeña multa o algo así y viajar hoy o mañana??

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -

Carlos C

si es en aerolíneas argentinas seguro que perdiste nunca vas a tener una respuesta