Aerolineas Argentinas

Pasajes de avion

Hola gente, compre 4 pasajes para viajar desde buenos aires a israel para mi hijo , mi nuera y mis dos nietos de 3 y 1medio año por aerolineas argentinas, al mes de su compra y antes de 6 meses de la fecha de salida quise devolver los pasajes porque por un problema de salud uno de mis nietos no podia viajar , al querer hacer la devolucion presentando todos los certificados medicos que aconsejaban no viajar , aerolineas me dice que desestima el reclamo porque por la tarifa que pague , que nadie me aviso , los pasajes son no reembolsables, solo aceptan postergar el pasaje hasta un año de la fecha de emision, la bebe sigue con problemas y no puede viajar en avion , solicite que si bien no me quieren reembolsar la plata me los permitan utilizar a mi desde israel a argentina, me contentas que los pasajes son intranferibles por lo tanto perdi 4000 dolares , no podre jhacer nada?

Marcela G

Son unos sin verguenza. Estafadores.