Aerolineas Argentinas

Pasaje aerolineas

Ayer 29/3/15, realice una compra de un pasaje en la web de aerolíneas argentinas. En el momento de la compra la web me indico "su compra ha sido relizada con éxito" pero nunca se me envío el recibo de confirmación de compra. Llame a aerolíneas y me indicaron que la compra no había entrado, que la realizara de nuevo. Intente efectuar el pago nuevamente, pero en ese caso me dio "tarjeta rechazada por falta de fondos". En ese momento entre en la web de mi tarjeta y advertí que el dinero había sido cobrado en mi cuenta. A dia de hoy: no dispongo del dinero porque visa me dice que lo tiene aerolíneas, no tengo pasaje porque aerolíneas me dicen que el pago nunca se efectuó, visa asegura que la compra fue correcta y la unica opción que aerolíneas me da es que compre otro pasaje 6000 pesos más caro del que he pagado (porque aunque ellos no tengan el dinero, yo tampoco) por favor necesito una solución.