Aerolineas Argentinas

Paro del 16-09 de pilotos ,vuelo cancelado

No tienen verguenza ,gracias al el paro de pilotos del pasado viernes 16 de setiembre,mi madre y yo no pudimos viajar,nos programaron el vuelo para este lunes por lo cual no nos servia ,teniamos que ver a mi hermano que por motivos de salud el unico dia disponible es el domingo para verlo ,habia 2 pasajes en bisnes para el dia sabado,querian que paguemos la diferencia cuando el problema era por culpa de la empresa .... Una verguenza se tendrian que hacer cargo de los gastos extras que nos ocacionan a los pasajeros afectados .dadas las circunstancias tuvimos que cancelar todo el paquete que teniamos armado y encima tenemos que pagar una penalidad en el hotel por la baja de la reserva ,me parece que la empresa se tendria que hacer cargos de todos mis gastos ocacionados, de mas esta informar el desastre de la atencion brindada el dia del problema ,lamentable uno confia en la empresa de su pais pero es un desastre .