Aerolineas Argentinas

Pague 2 veces el mismo vuelo

Compré en despegar un paquet iguazu viaje con aerolineas argentinas. perdí el vuelo de ida soy de lanus x inundaciones. Despegar intento conseguir para más tarde vuelo no consiguió. Me dijo intente con aerolineas argentinas directo . Aerolíneas argentinas consiguió el pasaje más tarde vuelo 1740...pero me dice que tengo que pagar la vuelta de nuevo pq ahora estaba tratando directo con ellos. sino perdía la vuelta que ya había pagado con despegar!!! conclusión en mi desesperación de perder hotelv excursiones pague otra vez la vuelta vuelo 1741 dos veces!!! . Yo pensé tranquila hablo con despegar y me devuelve el vuelo pero no..mr dicen que ahora es aerolineas argentinas con el que tengo que hablar. Pero imposible con ellos. Igual sigo intentando gracias .
Miriam N  Solución rechazada:

Aerolineas dice que tengo que pagar 2 veces la vuelta pq contrate un paquete con despegar y no se hacen cargo

Miriam N  Solución rechazada:

hola, me dicen que no corresponde pq yo compre el primer vuelo por Despegar...y el segundo que compre pq perdi el vuelo x las lluvias...lo compre por Aerolineas Argentinas. Conclusion cobro Aerolineas 2 veces por el vuelo de vuelta... y eso multiplicado x 2... pq eran pasajes para mi y mi hija. saludos