Aerolineas Argentinas

Pago de reservas

Intentamos pagar una reserva de un viaje incontables veces y seguimos teniendo error y no se efectúa el cobro de la misma. Se realiza el llamado a aerolíneas y no te brindan ninguna solución y para cobrarte vía teléfono te cobrar 500 pesos por persona. Será a propósito?

ernestobon

quiero pagar mi reserva llqpci a nombre de gonzalez bonorino daniel y no lo logro por internet y menos por telefono que despues de cortarme tres veces sin poder hablar con nadie. como puedo pagar

08 de Febrero a las 22:34 hs.Responder
Romina S

Quiero pagar mi reserva y la pagina sale caída!! el tel directamente no suena y se corta!! como hago para pagar???!!!!

Romina S

Una vergüenza Aerolíneas colgada la pagina para pagar. Hacen promociones sin tener los sistemas preparados

Bazaya B

Hoy lunes 17 de junio **** estoy tratando de pagar una promoción de millas más pesos por la página web de aerolíneas y no me deja me sale error, llamo y me dicen que solo se puede hacer desde la página , no por teléfono, una vergüenza, lo harán para que no saque la promoción y pages?