Aerolineas Argentinas

Nunca pude cambiar las millas por pasajes

Buen, día tengo en mi cuenta de aerolíneas plus 7100 millas, y las estuve tratando de cambiar por pasajes, y nunca pude, llame al 0800 y me dicen que el trámite se hace por internet únicamente, me canse de intentar, ayer mi hija trato de canjear con la opción pesos + millas, ya que era la única forma de continuar y pagar la diferencia con tarjeta ( viaje ida y vuelta buenos aires . Puerto madryn), le descontaron la millas y le decía pendiente de aprobación, hoy miro la cuenta y me devolvieron las millas, el problema es que se vencen hoy, yo trate varias veces cambiarlas y nunca me dejó. La verdad me siento estafada. Y solicito una solución. Gracias

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -