Aerolineas Argentinas

No quieren devolver mi pasaje (con tarifa premium)

el número/s de ticket es 0442129041833. El vuelo a reembolsar es

Compré un pasaje desde córdoba a aeroparque ida (tarifa económica - no permite devoluciones) y vuelta (tarifa premium - permite devoluciones!). La cuestión es que viajé de ida pero para el caso de la vuelta (faltan 3 meses), no voy a poder viajar. Por lo tanto pedí la devolución del dinero. Complete el formulario online en el site de aerolineas y a los 10 minutos me llegó un email diciendo que no me pueden devolver el dinero. He enviado un email explicando que es una tarifa premium y según el site (cuando he realizado la compra), la misma permite devoluciones, pero simplemente me responden nuevamente que no acepta devoluciones la tarifa y no me explican el porque. También, antes de comprar el pasaje, llamé por teléfono para entender cada detalle del vuelo y me dijeron que la tarifa era reembolsable!!! el número/s de ticket es 0442129041833. El vuelo a reembolsar es vuelo: ar 2512 para el día jueves, 7 abril. Salida: aep buenos aires - llegada: cor cordoba. necesito ayuda para recibir mi dinero de nuevo. Esto claramente atenta contra el código del consumidor, tanto por el hecho de que la tarifa fue vendida como reembolsable y no me quieren reembolsar, como también, por el simple hecho de que nadie es obligado a viajar.
Javier S

Nunca solucionaron mi problema. Llame varias veces y me atienden personas que hasta me cortan la comunicación telefónica en la cara... sinceramente una locura esta empresa. Espero que ahora con la nuevo gestión, mejore. Son unos caraduras. Nunca mas volvi a hacer compras de pasajes con ellos, NO LOS RECOMIENDO!

Brenda R

hace tu reclamo aca: https://www.argentina.gob.ar/formulariodefensadelconsumidor
a mi me funciono barbaro

Javier S

Gracias Brenda!!

isaura A

Hello Necesito ayuda:
También hice una reclamación de Aerolineas Argentinas y ahora me están solicitando:
Por tal motivo, solicitamos que responda a este correo informando el DNI correspondiente al proveedor requerido, permitiéndonos comenzar el tratamiento de su reclamo
Y yo no sé responder