Aerolineas Argentinas

No me acreditaron puntos/millas

datos de los vuelos:
az 1472 del 26/06 clase y
az 439 del 22/06 clase y

Hola, mi número de aerolineas plus es 43780402. El año pasado realicé dos vuelos con aliitalica clase y (la cual según la página acumula millas). Mandé muchos mails y ellos esperaron a que se venza el plazo para responderme y decirme que la clase o no acumula millas. Tengo todos los mails que demuestran que vengo reclamando las millas desde antes que pase el plazo correspondiente para reclamar, y además tengo el boarding pass que dice clase y. el último mail a [email protected] lo mandé el 11/01 y todavía no me respondieron. datos de los vuelos: az 1472 del 26/06 clase y az 439 del 22/06 clase y
Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -

Mercedes D

fue una respuesta automática, nadie revisó mi pedido ni lo revisará. Parece que estaba mal el medio que usaron para contactarse con ellos