Aerolineas Argentinas

No atienden el 0810 de atención al cliente

He llamado mas de 10 veces al 0810 de aerolineas argentinas para corregir un error en un pasaje. Siempre me tienen en espera hasta el minuto 13 que me cortan la llamada. Nunca puedo comunicarme.

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -

09 de Febrero a las 12:31 hs.Responder
ZAFIRA

Nadie atiende en aerolineas???? toda la mañana escuchando esa horrible mÚsica y luego de escuchar 10 veces que agradecen la espera, te cortan!! estan transformando a aerolineas en la misma basura que era en los 90!!!! gracias Cambiemos!!!!

MarcelaAlejandra R

Una verguenza que nadie atienda el telefono! HACE DOS DIAS SEGUIDOS QUE ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME AL **** y NADIE ATIENDE!! te dejan con la musica de espera y luego se corta! una locura! Estan de paro??? o nadie fue a trabajar!??!??! Necesito cambiar dos pasajes que fueron comprados con millas y me es imposible comunicarme... porque por mail.......... es un chiste eso, nunca responden nada! son unos irresponsables, Tengo 4 reclamos hechos por la web por otros temas y sigo esperando sentada que me alguien me responda.

14 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder
Mariano M

Estoy tratando de modificar la fecha de un pasaje hace 3 dias. Imposible que te atienda una persona, te pasean por el conmutar una y otra vez pero nunca atiende nadie. Es una verguenza que una aerolinea tenga este trato, no quiero ni imagimnarme conmo deben ser los controles aeronauticos y de mantenimiento de los aviones si no pueden manejar una atencion al cliente funcionando bien. Lamentable aerolinea de bandera.

MariaIsabel C

buen dia hace dos dias estoy tratando de realizar cambio de fecha y no atienden ni telefonos ni chat ni tampoco se puede hacer cambio online es lamentable

Alberto R

Lamentable la atención. NO hay forma de comunicarse con ellos, chat, tel, mail, etc

Silvia L

Una semana tratando de comunicarme al ****-***-***** y nadie atiende. Más de 40 minutos escuchando esa horrible musiquita de esperar para nada. Probé a distintas horas y siempre lo mismo! Incluso escribí al facebook y nadie respondió

Javier A

Porque no atienden en AEROLINEAS???? Te dejan con esa música horrible varios minutos hasta que después te cortan. Dan vergüenza

alberto A

Una semana tratando de comunicarme . Necesito comunicarme x un tema millas: 55 minutos con la música y nadie me atendió! Tantos empleados que pagamos!

Fede E

Alguien tuvo la suerte de que lo atiendan telefónicamente en Aerolíneas?, estoy hace semanas llamando porque la pagina no me permite seleccionar los asientos para mi vuelo y no tengo otra forma que por telefono para averiguar cual es el problema, esto es una vergüenza, gaste una fortuna en 3 pasajes al exterior y la empresa no es capas de poner un call center acorde a las necesidades. AÑO ****!!!!; tenemos que evolucionar algún dia!!!

Nanci M

como es ATENCION AL CLIENTE sino ATIENDEN el telefono????? son magos?? adivinan el pensamiento????? no se puede creer! en ninguna de las opciones atienden! como me arrepiento de haber sacado pasajes por esta aerolinea!!!

Diana Z

YO IGUAL QUE ALGUIEN NOS AYUDE DEFENSA AL CONSUMIDOR , DEFENSORIA DEL PUEBOP O QUIEN TENGA GANAS DE AYUDARNOS. SOCORRO¡¡¡¡¡ QUE ALGUIEN NOS ESCUCHEN O ECHEN A TODOS ESOS INSERVIBLES Y PONGAN GENTE QUE NECESITEN TRABAJAR Y AHORA DE LA CAMPORA?????? POR DIOS

10 de Diciembre a las 9:41 hs.Responder
Diana Z

NUNCA MAS EN MI VIDA SACO PASAJE CON AEROLÍNEAS ARGENTINA ¡¡¡¡¡ PREFIERO VIAJAR A PIE

10 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Roberto P

MISMO PROBLEMA VIAJO EL DOMINGO HACE UNA SEMANA QUE HAGO LLAMADAS DE 33 MINUTOS PROMEDIO Y LO UNICO QUE CONSEGUI ES LA MUSIQUITA DE #$%^&$

12 de Diciembre a las 18:05 hs.Responder
Diana Z  propuso una solución:

que los echen a todos

14 de Diciembre a las 10:00 hs.Responder
Eme D

que pasa con Aerolineas Argentinas????? Por dios!!!!!! llevo 10 llamadas de 20 minutos, IMPOSIBLE comunicarse,. QUE VERGUENZAAAAAA. no es la linea de atenión al cliente?????

dgcsur

Soy uno de los que ha tropezado varias veces con la misma piedra.
No sólo no me devuelven el importe de los pasajes abonados, sino que tampoco me atienden para cambiar las fechas. Nunca más les compro nada. Funciona como todas las demás empresas estatales. Para atrás.

Gabriela V

Aerolineas Argentina dice que su unico canal de comunicación es whatsapp, tengo que viajar y no responden! Ya envié veinte veces el codigo de reserva ante un mensaje automático que sale.

nfmax

IMPOSIBLE COMUNICARME CON AEROINEAS; ARGENTINAS COMO SIEMPRE UNA VERGUENZA. TODS LOS DIAS LLAMO Y USO EE INSERVIBLE WAPP QUE PONEN Y CONTESTA EN FORMA AUTOMATICA Y NO LOGRO CAMBIAR NI CANCELAR MI VIAJE QUE SAQUE HACE MESES CON MI FAMILIA Y FALTAN != DIAS ESCASOS: HAY QUE ECHARLOS A TODOS Y ENCIMA SIGUEN ROBANDO Y COBRANDO A COSTA NUESTRA

Corina

Por favor! hagamos algo entre todos que desesperacion no poder conversar con nadie y que te dejen esperando dias! Es una verguenza! tambien viajo esta semana y necesito modificar mi viaje! Y no hay forma de comunicarse!

16 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder
olileguiza

No puede ser que sigan sin atender los teléfonos desde hace un año! reprogramar un pasaje mediante un whattsapp automático es imposible!!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ !

Silvia P

Me pasa lo mismo, ni el whatsup ni el telefono. No existe la atencion al cliente. Un desastre. Una vergüenza