Aerolineas Argentinas

Necesito que me reintegren la plata del pasaje que no utilice

El dia 8 de noviembre del 2016 ingrese a la pagina de aerolineas argentinas para sacar un pasaje con destino a bs. As, aeroparque jorge newbery. Lo necesitaba para el dia 22 de noviembre. Resulta que sigo todos los pasos, termino. Ahi me salia que mi pasaje ya estaba comprado. Voy el dia que tenia mi vuelo y la empleada del aeropuerto me dijo que ese pasaje no estaba comprado si no que solo tenia una reserva. (y a mi me salia que ya estaba pago). Nos dijo que podia ser que el pago no haya ingresado. Yo necesitaba viajar si o si. Entonces ahi compre otro pasaje que me salio mas caro, exactamente $7357.65. Cuando el anterior que yo saque online era de $5191.56. Resulta que paso el tiempo y cuando a mi mama fue a pagar su tarjeta "cencosud" le estaban cobrando los dos pasajes. Yo estoy pidiendo que nos reintegren la plata del pasaje que yo no utilice. Desde ya muchas gracias.

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -