Aerolineas Argentinas

Necesito dar de baja ar plus y nadie responde

gracias.

Hace 2 semanas estoy tratando de darme de baja del servicio de millas ar plus que nunca utilicé. me debitaron automáticamente de la tarjeta de crédito sin avisar una "comision arplus 01 03" por $144. Al parecer se trata de una renovación que debo pagar en cuotas pero no se me avisó previamente del mismo. por lo tanto quiero darme de baja, envío mails a las 2 direcciones que tengo, y por teléfono nadie atiende. Son la mayoría opciones telefónicas, y las pocas opciones para comunicarme con un operador (entrando por otro nº de opción, ya que ar plus sólo es contestador automático) me tienen en espera y nunca atiende ninguna persona. llamé a defensa al consumidor y ellos sólo podrán actuar después de que envíe una carta a la dirección legal de aerolíneas argentinas. quisiera comunicarme primero para simplemente dar de baja un servicio que no uso y no quiero renovar. gracias.
Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -

Natalia D

Gracias por responder! Lo hice también por ahí: Desde el formulario de contacto Atención al cliente en la web me pide completar datos obligatorios que no tengo, porque no necesito reclamar sobre un vuelo particular. No tengo datos de vuelo, compañía, ruta, ni cabina.
Desde Preguntas frecuentes, Aerolíneas Plus, "No encontraste lo que buscabas", Contacte con nosotros, completé el pequeño formulario con mi información, y no recibí respuesta. DNI ********
Socio nº ******** Mail [email protected]
Ah, y ya me descontaron 2 cuotas

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -

Natalia D

Me enviaron una respuesta automática 2 veces, la misma. No me sirvió, porque dicen que debo comunicarme por la web, lo hice y nada. Desde el formulario de contacto Atención al cliente en la web me pide completar datos obligatorios que no tengo, porque no necesito reclamar sobre un vuelo particular. No tengo datos de vuelo, compañía, ruta, ni cabina.

Jessica M

Queria saber cuando van a poder solucionarme el tema de la cuenta bloqueada. Me canse de reclamar y nadie hace nada.

gaston C

quiero dar de baja arplus y no puedo

Leandro E

Denuncien en https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor en forma online o telefonicamente!!!! dan solución super rapido!!!!!

Sabrina L

QUIERO DAR LA BAJA A AEROLINEAS PLUS Y NO HAY NINGUNA FORMA VISIBLE NI DISPONIBLE PARA HACERLO. LLAMO AL **** Y NO CONTESTAN.

Mariano C

Me está pasando exactamente lo mismo, ya que al analizar el resumen mensual de mi tarjeta de crédito CABAL, observo que me están debitando el siguiente detalle: COMISION ARPLUS de 3 cuotas por $***, el cual yo no he estado informado, no he aceptado y no sé ni de qué se trata. Acabo de enviar email a consultas*consumidor.gob.ar haber qué pasa, porque CREDICOOP no da acceso a la consulta y defensa del consumidor tampoco da acceso al formulario, entonces solamente encontré ese email.

Norma G  propuso una solución:

Hola Mariano. Te sugiero que envies un email al Banco, calidad*bancocredicoop.coop. A mi me lo solucionarion. Suerte!!

Javier B

Deseo saber como tengo que hacer para dar de baja la membresia aerolinea plus del banco hipotecario Gracias

Norma G  propuso una solución:

Javier, buen dia!! A mi me lo dio de baja el Banco donde tengo la cuenta. Suerte!!

Javier B

Ok Muchas gracias lo voy a intentar

ernesto A

Hola alguien me puede informar como puedo dar de baja la membresia aerolineas plus del banco hipotecario gracias

11 de Febrero a las 23:32 hs.Responder
Mónica M

Me cobraron 3 cuotas por ARPLUS sin avisarme! de *** pesos! Eso donde se reclama? alguno me puede ayudar?

23 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Norma G  propuso una solución:

A mi me lo soluciono el Banco, en donde tengo la tarjeta. En su momento lo solicite por un mail

23 de Febrero a las 14:06 hs.Responder
Karina L

hola ,quiero dar de baja arplus,ni idea q es pero me cobran 3 cuotas y no puedo pagar ,quien me puede ayudar por favor?

Carlos H

Exactamente igual que a todos, no hay manera de canalizar la baja de ARPLUS