Aerolineas Argentinas

Necesito atención médica y aerolineas no me permite adelantar mi vuelo

Estoy en méxico enferma (nada contagioso) y necesito cambiar mi pasaje del 28 de julio a lo antes posible para poder recibir atención médica. Cuando intento hacer em cambio desde la página me dice "ups, no se pudo realizar tu cambio" nisiquiera me llega a dar opciones. Cuando llamo al número internacional para aerolineas (desde mexico) me atienden en un call center que me pregunta cuanto pague por el pasaje, cuando le digo que lo pague en parte con millas en ese instante me cortan. Desde aerolineas argentinas cuando llame estando en argentina que parece que es la única manera de comunicarse me dijeron que si podía cambiar el pasaje. Estoy enferma y varada en otro país por dos semanas más, viviendo a precio dolar. Necesito regresar.

Jaqueline M  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo. En el número de teléfono que ponen para que te atiendan en el exterior cuando les decis que queres cambiar el pasaje te cortan.

Jaqueline M  Solución rechazada:

Cero respuesta.