Aerolineas Argentinas

Me rompieron maleta y no se hacen cargo

estimado cliente

cordialmente,

esteban renaud

como debo proceder??? con carta documento directamente , intimando ? gracias

Viaje a iguazu hace mas de un mes. Aerolíneas rompió mi equipajhe de bodega....realize todos los reclamos con fotos y demás y la empresa me responde esto estimado cliente nos dirigimos a usted en relación a su solicitud con referencia a su reclamo de equipaje, tras utilizar los servicios de nuestra compañía. al respecto, le informamos que los daños que usted señala, son considerados consecuencia natural del manipuleo en la operación de despacho, carga y descarga de equipajes (traslado mediante cintas transportadoras, rodillos de transferencia, carros, contenedores, etc.; comparte espacios reducidos en las aeronaves, movimientos y sobrepesos por gravedad durante los despegue y aterrizaje, entre otras particularidades del transporte aéreo). atento a lo expuesto, no es posible atender su solicitud. No obstante, le informamos que hemos trasladado sus comentarios a las áreas involucradas, con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio y atención. cordialmente, esteban renaud como debo proceder??? con carta documento directamente , intimando ? gracias
marcelo S  Solución rechazada:

Ya resolvieron que no hacen cargo