Aerolineas Argentinas

Me cierran vuelo por no haber nadie en el check in

Tenía pasaje para viajar por aerolineas argentinas desde resistencia, chaco a buenos aires, hoy 30/08, ya que tengo un compromiso el 31/08 en buenos aires temprano a la mañana, y el vuelo de regreso es a las 1940 del 31/08. Camino al aeropuesto a las 5 am, me demora un control de alcoholemia que había camino al eropuerto. Llego 5:35. Las puertas de la policia aeronútica estaban abiertas pero no había nadie en el check in. Me desespero buscando a alguien y nada. A las 0545, aparece un empleado diciéndome el vuelo cerró. Y yo le dije pero si hace mas de 10 minutos que estoy buscando a alguien y el aeropuerto vacío. No pude cambiar a otro vuelo, ya que todos los de hoy se encuentran llenos. El señor jorge otazú , de aerolíneas,que no estaba en su puesto de check in, me hizo perder el vuelo, me reprogramó para mañana a la misma hora, perdí el dinero del hotel y no llego a horario a mi compromiso. Nunca trató de hacerm,e embarcar, cuando que hay un sólo vuelo en toda la mañana y el avión está a 50 metros del escritorio de check in. se escudó en los procedimientos y otras yerbas. Nada le importó mi sirtuación y su respuesta: la próxima venga antes. Igual fue la respuesta de su compañero elsr jauroski. Tardarón 20 minutos en traerme el libro de quejas. Ni birome tenían y se burlaban de mi enojo. El avión salió 6:05. Una verguenza. Llamo aaerolineas para hacer la queja y nunca me atendieron, me dejaron esperando 10 minutos y se cortó la comunicación.estafa.