Aerolineas Argentinas

Malos tratos en eze ,sin comida en vuelos internacionales y rotura de 2 equipaje

Lamentablemente en eze me trataron de manera muy irrespetuosa y sobervia el joven andres blaiotta ,lo cual quiero dejar asentado que no tuvo el trato debido conmigo y me queria dejar abajo del vuelo 2500 desde eze aep,cuando el vuelo tenia 3 hs de demora y solamente por capricho suyo me mentia diciendome que ya no habia lugar cuando yo ya estaba chequeada junto con toda mi familia que viajaba conmigo los cuales habian 3 menores de edad el dia viernes 23 de diciembre en el vuelo de la mañana ,siendo que nosotros veniamos volando con aerolineas desde la noche anterior sin inconvenientes para resaltar mas que no me dieron comida vegetariana en ningun vuelo internacional ni de ida ni de vuelta lo que tbn esto demuestra el poco interes en este caso por una pasajera,por otro lado despues de soportar las humillaciones de esta persona antes nombrada llegamos a cordoba con una maleta rota y otra externamente maltratada y el chico de reclamos del aeropuerto cordoba,estando situada dentro del aeropuerto aun,me dijo que el no me tomaria reclamo alguno porque estaba fuera de la zona permitida,siendo que yo aun estaba en la oficina de aerolineas esperando que alguien se hiciera cargo de tantos maltratos hacia mi y mi familia....quisiera saber si algun daño de todos los mencionados seran justificados y me daran alguna solucion al menos a lo de mis maletas

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -