Aerolineas Argentinas

Mala atención y atrevimiento con el cliente

El día 25/11/23 arriba al aeropuerto benjamín matienzo en el vuelo 1480 de aerolineas argentinas. Mi equipaje vino en bodega. Cuando lo retiro estaba totalmente destruido, sin ruedas y con la faja de seguridad abierta. Hago el reclamo al empleado de aerolineas del aeropuerto llamado juan carlos spolita, quien después de un trámite lleno de burocracia solo se limitó a darme un qr que escanear. Que quizás después de 15 días me iban a dar una solución. yo tengo q volver a viajar a bs as el 4/12 y volver el 7/12 a tucumán. Nadie dio una solución. ante ni enojo me respondió que eso pasa todos los días y que no era nada del otro mundo. Obviamente la respuesta tan ufana de este tipo despertó mi enojo y le contesté furiosa que con las soluciones q dan cualquier día algún chiflado se les podía presentar con un arma, porque para cobrar son buenos. Hizo un escándalo diciendo q yo lo amenace. Es un maleducado y un déspota. Le ofrecí mis disculpas y generó una denuncia en mi contra en la policía aeropuertuaria. Donde se labró un acta y pasó a un juzgado, cuando yo no tengo antecedentes alguno. Y me amenazó con no permitirme viajar en las próximas fechas para las que tengo vuelo. El problema es entre él y yo. Yo haré la demanda correspondiente contra el sr juan spolita y solicitar su despido. Y si aerolineas no me permite viajar cuando mi pasaje está comprado desde hace dos meses y viajo por tema de salud también habrá un juicio a aerolineas argentinas por tener ese tipo de empleados y por el daño causado por el equipaje q tengo entendido por varias quejas q jamás se hacen responsables. Solicito me respondan a la brevedad y tomen medidas contra el sr spolita. Lo suspendan o sancionen.

María D  solución recibida:

Ya está solucionado.

02 de Diciembre a las 12:34 hs.