Aerolineas Argentinas

Mal trato y rotura de equipaje

El día 4 de noviembre tome un vuelo hacia usuhaia desde mendoza por aerolineas argentinas. mi valija llego destrozada sin el carro y las ruedas. reclame ese día en el aeropuerto y quedo registrado bajo este número 10696, al día de hoy y habiendo llenado los formularios correspondientes y enviados a la dirección de correo indicada por la empresa y después de tres mail. No he obtenido ninguna contestación.

Nancy G  Solución rechazada:

No contestan. Nunca lo han hecho.

18 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder
Nancy G  Solución rechazada:

AEROLÍNEAS RECIBIÓ MI RECLAMO DESDE EL AEROPUERTO Y LUEGO AL MAILQUE EL PERSONAL DEL MISMO ME INDICO, AL DÍA DE LA FECHA Y A CASI DOS MESES DEL INCIDENTE NO HE RECIBIDO NINGÚN TIPO DE RESPUESTA LISA Y LLANAMENTE NO CONTESTAN.

28 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder