Aerolineas Argentinas

La peor aerolínea del mundo

Me cancelaron un vuelo por paro de operadores aeroportuarios. Perdí de asistir al cumpleaños de mi hija que tiene seis años. Ahora me piden que pague una penalización para reprogramar mi pasaje. Además tengo que pagar la diferencia porque ahora sale más caro el pasaje por las vacaciones. Le falta mucho a aerolíneas argentinas para ser competente.

Juan B

No, lamentablemente no me solucionaron nada. Es más, como no me contestaban realicé otro reclamo directamente por correo a la empresa; ya que por el **** me tuvieron esperando 15 minutos sin que me atienda "un representante"; y cuando tuve suerte de ser atendido, me mandaron a Defensa del Consumidor. Para mi Aerolíneas Argentinas sigue siendo la peor aerolínea del mundo.