Aerolineas Argentinas

Indignada con aerolineas argentinas

El martes 2 de junio viaje a resistencia con aa, mi equipaje no me lo dejaron llevar en la cabina, (estaba preparada para tal fin) y la maleta nunca aparecio, nunca me dieron una respuesta. Llamo a resistencia, no me contestan, llamo a aeroparque y me dicen que llame a resistencia, porque la maleta se perdió alla. Esto no es verdad, la maleta nunca llegó a resistencia, ahi solo se tomo el reclamo. estoy indignada y solo pueden calmar mi furia de dos maneras, a) que me devuelvan mi valija con todo su contenido y b) que me indemnicen con el valor real de su contenido. Sueño?, puede ser esto posible? creo que solo se trata de reclamar lo justo. Mil gracias para todo aquel que me quiera leer, escuchar o, o, o. (llorar conmigo)