Aerolineas Argentinas

Imposibilidad de ingresar un reclamo

exijo pronta respuesta de la companía aérea.

Quiero ingresar un formulario de reclamo a aerolíneas argentinas por daños severos ocasionados a 2 de mis valijas en el aeropuerto de santiago de chile. Tengo todos los comprobantes , fotos de los daños y numero de denuncia en chile. Me indicaron que llene un formulario y lo envie por página web de la companía, única vía de reclamo según ellos, hice 10 intentos en 5 días sucesivos y en distintos horarios y no lo puedo enviar. Aparece un cartel, intente más tarde, una verguenza y una maniobra para no recibir denuncias y no afrontar los gastos reparatorios. exijo pronta respuesta de la companía aérea.
HUGO J  Solución rechazada:

Aerolíneas Argentinas me contestó que no me repondrá las valijas porque las roturas de maletas pueden suceder con el movimiento, increíble. Hay leyes que incluyen el cuidado del equipaje cuando adquiría un pasaje.
Con esta respuesta hice la denuncia en defensa en consumidor con el fin de reclamar un resarcimiento como sucede en cualquier país normal. Gracias

HUGO J  Solución rechazada:

Me dieron una fecha de mediación para fin de Septiembre, habrá que esperar para ver que decisión toma la empresa
Gracias

Tenemos una audiencia conciliadora el 27 de septiembre, veremos ahí