Aerolineas Argentinas

Exceso de equipaje

Contrate un vuelo salta iguazu ida y vuelta con mi familia. Fui y volví con el mismo equipaje.. En el aeropuerto de salta no tuve inconveniente... Pero para regresar en el aeropuerto de iguazu me obligaron a pagar exceso de equipaje... ( de muy malos modos, ademas) le mostré al sr el mail que la aerolínea me envió repetidas veces donde figuraban las " condiciones de viaje" donde en uno de sus ítem ( -"compensacion de peso") figura claramente que si dos o más personas viajan bajo un mismo código de reserva el peso debe compensarse y no se respetó.. Llame por teléfono en ese instante y quien me atendió respondió que se debía respetar lo que la aerolínea me informo por mail. pero que debían resolvermelo en el aeropuerto... Lo.cual no.ocurrio .envié por la pagina onda line el reclamo y hasta ahora no tuve respuestas.

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -