Aerolineas Argentinas

Estafa con membresia banco hipotecario y aerolineas plus

En fecha 05/09/19 realice la baja de mi tarjeta de crédito del Banco Hipotecario incidente 18300938 quedando la misma firme y sin deudas según lo informado por mail. El día 30/09/19 me llega un resumen de cuenta de la tarjeta indicando que debía pagar $ 3000 por una membresia de aerolineas plus que yo jamas contrate y nunca se me cobro en anteriores resúmenes. Me dirijo a la sucursal del hipotecario venado tuerto hablo en ventanilla me dicen que debe ser un error que me comunique desde los teléfonos de la sucursal alli la operadora me informa que se trata efectivamente de un error que no debo abonarlo incidente 18302114. El día 18/10/19 me llega un mensaje diciendo que debo los $ 3000 pesos y debo comunicarme con el banco, lo hago y nuevamente me dicen que es un error que no debo abonar inc. 18486926 operadora silvina olmos, a los cinco minutos me vuelvo a comunicar para avisar que den aviso a cobranzas para que no me vuelvan a llamar y la operadora brenda fus me dice que por una resolucion 18401335 que salio el 18/10/19 (que a mi nunca me notificaron) debia abonar el monto. Situacion que la operadora anterior, hacia cinco minutos me dijo que no debía abonarlo, y siendo que yo en ningún momento acepte esta membresia y nunca la abone, ya que la primera cuota me llega un mes despues de dada de baja la tarjeta, amen de la falta de etica de las operadoras que brindan cualquier información y de la notificación que nunca llego a mi mail. Cuento con las conversaciones desgravadas de las operadores y las pongo a su disposición si las necesitan

En fecha 05/09/19 realice la baja de mi tarjeta de crédito del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> incidente 18300938 quedando la misma firme y sin deudas según lo informado por mail. El día 30/09/19 me llega un resumen de cuenta de la tarjeta indicando que debía pagar $ 3000 por una membresia de aerolineas plus que yo jamas contrate y nunca se me cobro en anteriores resúmenes. Me dirijo a la sucursal del hipotecario venado tuerto hablo en ventanilla me dicen que debe ser un error que me comunique desde los teléfonos de la sucursal alli la operadora me informa que se trata efectivamente de un error que no debo abonarlo incidente 18302114. El día 18/10/19 me llega un mensaje diciendo que debo los $ 3000 pesos y debo comunicarme con el banco, lo hago y nuevamente me dicen que es un error que no debo abonar inc. 18486926 operadora silvina olmos, a los cinco minutos me vuelvo a comunicar para avisar que den aviso a cobranzas para que no me vuelvan a llamar y la operadora brenda fus me dice que por una resolucion 18401335 que salio el 18/10/19 (que a mi nunca me notificaron) debia abonar el monto. Situacion que la operadora anterior, hacia cinco minutos me dijo que no debía abonarlo, y siendo que yo en ningún momento acepte esta membresia y nunca la abone, ya que la primera cuota me llega un mes despues de dada de baja la tarjeta, amen de la falta de etica de las operadoras que brindan cualquier información y de la notificación que nunca llego a mi mail. Cuento con las conversaciones desgravadas de las operadores y las pongo a su disposición si las necesitan

No me dieron respuesta

No me dieron solución

03 de Noviembre a las 9:20 hs.Responder
Natalia C  Solución rechazada:

No, aún no devuelven mí dinero.

18 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder