Aerolineas Argentinas

Estafa

1• llegue una hora antes por q me perdí en el aeropuerto de miami para devolver mi auto alquilado y la persona encargada muy joven y sin compasión no me dejo subir a mi marido y a una pareja donde el hombre estaba con bastón y dolorido. El vuelo no había salido todavía. 2• desesperada llamando a todos lados llamo a la aerolinia pidiendo apollo y ahí viene la estafa el próximo vuelo no tenia lugar y sin q yo lo pidiera me hicieron una reserva de vuelo para el otro dia con una diferencia de 550 dolares, monto total 1100 dolares. Después de esperara4 horas para q venga denuevo el personal a su puesto de trabajo me dejaron viajar pero tuve q pagar ese dinero y encima viaje en clase turista cuando me correspondía bissnes. Ese es ni reclamo quisiera q me renvolsaran mi dinero.

paulavicto

Hola gracias por preocuparse, no recibí nada departe de la empresa ni
un mail de disculpas. Saludos att.Paula