Aerolineas Argentinas

Error por cambio de vuelo

Viaje de montevideo a santiago chile, pero no hice el tramo montevideo bs as , tuve que pagar el cambio de vuelo para el día siguiente, de regreso en santiago no me dejaron embarcar alegando que el vuelo lo había perdido y no me permitieron explicar (tal cual digo) que había pagado el cambio de boleto, en fin no me permitieron embarcar , tuve que sacar un boleto con lan para regresar al otro día, ahora hace tiempo que reclamo y nadie me da una solución, alguien conoce un abogado que sepa de estos asuntos, dono mi resarcimiento a cualquier institución, solo quiero las disculpas correspondientes, gracias

Carlos A

Parecen estúpidos, con todo claro y documentado, insisten en lo imposible lo ilógico el pelo al huevo, después contare con detalle esta estafa de aerolineas, saludos

Carlos A

no, simplemente es una gran injusticia para uno y nada para ellos, supongo me tocaron incompetentes, mi asunto es muy sencillo muy facil de solucionar, pero bueno cuando tenes mala suerte y no queres volverte loco, te cansas o te cansan apropósito que seria la otra opcion, tendre que actuar legalmente, recomiendo gravar todo , desde la compra en orden por si se presenta el problema despues como me paso a mi, hacer foto a todo y no confiar en nada, porque no hay responsabilidad ni calidad en las resoluciones si no en algo simple con buena voluntad supongo se soluciona, gracias