Aerolineas Argentinas

Eligieron un plan que no fue el que solicité

El día 06/06/16 compré un pasaje de avión en aerolineas argentinas. El método de pago que elegí fue en 6 cuotas sin interés con Naranja (promoción aún vigente en el sitio). El problema surgió ahora cuando me llegó el resumen de la tarjeta, resulta que el pago sale efectuado pero con elección de pago en plan z (plan que solo es sin interés, si se paga en 3 cuotas), si decido pagarlo en 6 cuotas como quería desde un principio, tarjeta naranja me cobra $2000 de interés. Al ver esto me dirijo a tarjeta naranja les conte lo sucedido. Y me dijeron que es un problema de aerolineas, ya que a ellos les llego como que la aerolínea selecciono esa forma de pago. Procedo a llamar a aerolineas argentinas al 0800, me comunico y me dicen que al ser una compra online, debo mandar un mail a [email protected] mande el mail hace 2 días, no obtuve respuesta, hoy 09/06/2016 volví a enviar otro mail y tampoco tengo respuesta. Mañana 10/06/2016 es el vencimiento de la tarjeta, osea que si no tengo respuesta, voy a tener que pagar intereses que no tengo porque pagar! que hago tarjeta naranja y aerolineas argentina s????

El día 06/06/16 compré un pasaje de avión en aerolineas argentinas. El método de pago que elegí fue en 6 cuotas sin interés con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> (promoción aún vigente en el sitio). El problema surgió ahora cuando me llegó el resumen de la tarjeta, resulta que el pago sale efectuado pero con elección de pago en plan z (plan que solo es sin interés, si se paga en 3 cuotas), si decido pagarlo en 6 cuotas como quería desde un principio, tarjeta naranja me cobra $2000 de interés. Al ver esto me dirijo a tarjeta naranja les conte lo sucedido. Y me dijeron que es un problema de aerolineas, ya que a ellos les llego como que la aerolínea selecciono esa forma de pago. Procedo a llamar a aerolineas argentinas al 0800, me comunico y me dicen que al ser una compra online, debo mandar un mail a [email protected] mande el mail hace 2 días, no obtuve respuesta, hoy 09/06/2016 volví a enviar otro mail y tampoco tengo respuesta. Mañana 10/06/2016 es el vencimiento de la tarjeta, osea que si no tengo respuesta, voy a tener que pagar intereses que no tengo porque pagar! que hago tarjeta naranja y aerolineas argentina s????