Aerolineas Argentinas

Devolver un pasaje

Compré 2 pasajes de cabotaje por la web de aerolíneas argentinas y antes de las 24 quise devolverlo, porque tuve una propuesta para viajar a otro destino. Quise hacer el trámite por la web pero decía que había que llenar un formulario y aceptar las penalidades, que de no conocerlas había que llamar al call center. Desde hace varios días y varias recargas de saldo estoy llamando y no me atienden para solucionar mi consulta, por lo que el plazo desde la adquisición de los pasajes se incrementa. Mi sugerencia es que pongan la información en la página, no puede ser que uno dependa de un número telefónico en el que nunca atienden para solucionar temas a contratiempo