Aerolineas Argentinas

Devolución importe tarjeta

El día 27/4 me presenté en el aeropuerto de jujuy para viajar a córdoba y me dijeron que no tenía ticket porque no había impactado el pago, el cuál había hecho por medio de pagomiscuentas Banco Macro . En ese momento frente a que el vuelo ya salía tuve que comprar un ticket de apuro, con mi tarjeta de crédito y como no había la tarifa que yo ya había abonado tuve que pagar primera clase que no tenía un precio razonable.

El día 27/4 me presenté en el aeropuerto de jujuy para viajar a córdoba y me dijeron que no tenía ticket porque no había impactado el pago, el cuál había hecho por medio de pagomiscuentas <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> . En ese momento frente a que el vuelo ya salía tuve que comprar un ticket de apuro, con mi tarjeta de crédito y como no había la tarifa que yo ya había abonado tuve que pagar primera clase que no tenía un precio razonable. al llegar a casa me doy cuenta que el pago de banco macro si se había hecho, llamo a aerolineas para que me devuelvan el importe de la tarjeta, ya que yo no quería viajar en primera clase y como respuesta me dan un mail, escribo contando la situación y no me dan respuestas, he mandado varios mails y todo sigue igual. De esto ya va a hacer un mes!.

Ivana N

Con su "sistema de respuesta automático" La empresa sigue sin darme solución. Llamo por telefono y me pasean en espera 20minutos para decirme que no pueden hacer nada

Ivana N

Mi reclamo no fué solucionado y a Aerolineas no le interesa solucionarlo. Cada vez que les escribo o llamo se hacen los desentendidos. Ustedes tampoco me han ayudado mucho que digamos.