Aerolineas Argentinas

Devolución de un pasaje aéreo

quiero que me devuelvan mi dinero de alguna manera.

Compré un pasaje de ida y vuelta a miami para marzo 2014, en noviembre 2013. Por problemas personales no podría viajar en esa fecha y me presenté informando la situación, allí fui informada de que el pasaje quedaría abierto por un año. como no podré hacerlo hasta el año próximo llamé por teléfono y me dijeron que no habría devolución por la categoría del pasaje. es decir, que perdí $10.250, que la empresa cobró en noviembre (pagué con tarjeta de crédito), pudo revenderlo ya que avisé casi dos meses antes que no lo utilizaría en la fecha original y ahora no me reintegra el dinero por la categoría del pasaje, siendo que en el mismo hay una leyenda que dice que no es reintegrable de contado, qué ambigüo no? quiero que me devuelvan mi dinero de alguna manera.
Adriana M

No hubo solucion, además me dijeron que estaba dentro de las condiciones al comprar el pasaje, cosa q u e nunca me dijeron y mucho menos leí, quizá este escrito en letra chica.
Así que perdí el dinero.