Aerolineas Argentinas

Devolución de perdida por modificación del vuelo

Era el primer día de nuestra luna de miel. Nos casamos un sábado y viajábamos el lunes a las 8am a turks & caicos. El día domingo 18 de diciembre (menos de 24hs antes del vuelo) se anuncia en los medios que la aerolínea iba a realizar un paro provisorio. El paro no tuvo otras consecuencias y resultados que entorpecer el funcionamiento normal del transporte aéreo. (no se negociaban salarios ni nada por el estilo). como consecuencia del paro perdimos nuestra conexión a turks & caicos además de una noche de hotel lo que nos significo una perdida mayor a los 1250 usd más un día entero de luna de miel. realizamos el reclamo en aerolíneas pero argumentan que este tipo de paros al ser de fuerza mayor la aerolínea no tiene responsabilidad. Sin embargo fue la única aerolínea que se manejo de esa forma en esa fecha.