Aerolineas Argentinas

Devolucion de dinero

El 13 de febrero hice una compra desde salta para volver a bs as y por motivos no pude usar dos trajetas tuve que cancelar un pasaje. Lo cancele en el momento y me decia que me ivan a enviar un e-mail con la confirmacion de la devolucion. Hace dos meses me llego el e-mail con la confirmacion, pero ahora en la tarjeta me vino la primera cuota, como puede ser si me ivan a devolver el dinero del vuelo? mi reserva era el numero: 6775319501. Reembolso: 0441175186357. Necesito que me devuelvan el dinero. Y que alguien me de una respuesta. Tengo los email que me mandaron autorizando la devolucion de dinero.

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -