Aerolineas Argentinas

Devolución de campera y plata

Hola buenas noches mi nombre es matias , esta madrugada 17/05/17 viaje desde bs.as aeroparque siendo (5:35 hora programada) en el vuelo 1850 a rio gallegos arribando aprox a las 8:15hs, llegando a mi domicilio, y después de varias horas abro mi equipaje que es una valija azul. Me doy cuenta que mis cosas están revueltas y con el faltante de una campera de boca la cual contenía en el bolsillo derecho 1300 pesos y el ticket de la cancha a la cual asistí en bs.as solicito por favor me contesten este mensaje y me den una solución!!!! busquen filmación de sus cámaras ya sea de bs.as como las de rio gallegos !! respuestaa

Matias S

Sigo esperando que me den una respuesta