Aerolineas Argentinas

Devolución aerolineas argentina

cod derecerva yyugai

Hola hice un reclamo de unos pasajes q s compraron mal para enero 2023 de cambiaron para diciembre 2022 pero llego la fecha y x problemas d salud s aviso 10 días antes q s cancelaba el vuelo hice todo para el reembolso d los pasajes y los 20 mil pesos q m cobraron y q espere máximo 90 días y al día d la fecha no hay respuesta volví a enviar 2 veces más y nisiquiera me responden los correos..llamo y me manda a mandar correos otra ves y nadie s hace cargo de nada ..terminaron d cobrarlo d la tarjeta y nunca m devolvieron el dinero voletos a nombre d zarate juan ..num d voleto 0442151267555 cod derecerva yyugai espero una respuesta x q ya va hacer un año en noviembre y nadie s comunica gracias
Juan Z  Solución rechazada:

Hola todavía no se comunicaron.. sigo esperando Respuesta

Juan Z  Solución rechazada:

Necesito q se comuniquen es una vergüenza q jueguen con el tiempo de la gente nadie se hace responsable

06 de Noviembre a las 11:58 hs.Responder
Juan Z  Solución rechazada:

Aerolineas Argentina jamás s comunico conmigo ..sobre la devolución del boleto ..sigo esperando la verdad una vergüenza y nadie m contesta ni da una solución ni x teléfono necesito ayuda

21 de Noviembre a las 12:20 hs.Responder