Aerolineas Argentinas

Demora excesiva en vuelo día 12-05-2016

El dia 12-05-2016 viaje a la ciudad de cancun. El vuelo era el ar. 1272, el cual tenia que salair a las 01.00 hs. Me avisa la empresa que contrate, que dicho vuelo tenia una demora de 5 hs, ya que se reprogramo para las 06.00 am. De ese dia. Al llegara al aeropuerto de ezeiza, nos avisan por parlante, que dicho vuelo se reprogramaba nuevamente para las 18.00 de ese mismo dia. O sea que dicho vuelo tuvo una demora de 17 hs., desde la hora inicial ( que era 01.00 am) dicha demora, me hizo perder un dia de mi estadia (de 7 dias) y ademas gastos de comida en el aeropuerto.