Aerolineas Argentinas

Demora de vuelo en aerolíneas argentinas

Tenía pasaje en el vuelo ar1683 d bariloche a bs as, para el dom 12/7/15, 9.30 pm. Al llegar al aeropuerto de bari me entero q lo reprogramaron para las 5 am. Después d 1 h de fila, llegué al mostrador y quien me atendió se rió de mi mala suerte. Le pedí q me reubicara en otro vuelo (había varios de ar y lan antes de las 5 am) pero, burlándose, me dijo q había 10 personas en lista de espera y q sería imposible q pudiera entrar en un vuelo. Le dije q no me gustaba su trato y me derivó con su supervisor (el cual me señaló, pero no llamó). fui a hablar con él y pedirle q me anotara en lista de espera. D nuevo se me informó (d muy buena manera esta vez) q todos los vuelos estaban llenos. Me dijo q también yo me tenía que anotar en la lista de lan. después del 3er vuelo, me acerqué al supervisor y le pedí q me enviara a un hotel a esperar el vuelo de las 5 am. Éramos 5 personas reclamando lo mismo, por lo q terminó accediendo. Tomó mi dni y mientras armaba los vouchers; lo llamaron y lo perdió. Me dijo q se lo había dado x error a otra chica q estaba en mi misma situación y me envió al hotel a buscarla. Si bien sabía q no era cierto, fui. Ella no tenía mi dni. Cuando volví al aeropuerto, vi mi dni sobre un mostrador y pude recuperarlo. El vuelo llegó a las 6.45 am a aeropque. Entro a las 7 am, por lo q llegué tarde a mi trabajo. Al hacer el reclamo en ar me ofrecieron una oc de $350.- para usar en los próx 3 meses, cosa q me pareció una burla por la cantidad y el poco tiempo.