Aerolineas Argentinas

Debito indebido programa aerolíneas plus

De manera arbitraria, y sin mi consentimiento (no firmé nada, no acepté nada, no me informaron nada), me debitan tres cuotas de mas de ocho mil pesos ars. Nadie responde, nadie soluciona. Controlen sus resúmenes, sale como comisión aap. Cabe aclarar que la tarjeta la tengo junto al banco nación.

Rosana S

A mí me facturaron una bodega que no consumi, compré aéreo con bodega y me cobran otra bodega más, lamentablemente

Javier  Solución rechazada:

Me lo siguen cobrando, nadie se comunicó conmigo.

Javier  Solución rechazada:

Nadie se comunicó ni me brindo ayuda. Sigue el importe debitado.

Rosana S

Que te puedo decir, viven de lo que mal debutan, ya tengo todo los papeles para iniciar demanda en defensa al consumidor

Javier  Solución rechazada:

Me cobran $21.*** anual con una suscripción que NO solicité, arbitrario! Se niegan a darlo de baja Visa y el Banco. Estoy denunciando en Defensa al Consumidor. Tengo audiencia. Son unos delincuentes!

13 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder