Aerolineas Argentinas

Daños y perjuicios

El pasado 29 de enero intente abordar junto con mis dos hijas un vuelo con destino a san miguel de tucumán para iniciar mis vacaciones, situación que no sucedió, ya que por el accionar de la aerolínea, argumentando cuestiones de salud de mi hija, totalmente alejadas de la realidad y sin ningún respaldo, ya que nunca fue revisada por un médico de la compañía, solicitandome la suma de 10.000 pesos para poder abordar los siguientes vuelos, situación totalmente repudiado desde lo moral, lo real, es que atrás de un falso argumento que no me permitió volar ni a mi, ni a mis hijas, que evidencia en su trato desleal hacia mi persona, que en forma unilateral incumple un contrato al no permitir volar. A una mamá con sus dos hijas. Situación que me trajo un grave perjuicio moral y patrimonial, exijo a aerolíneas argentinas la reparación por daños y perjuicios.

Aún sin resolución

Diana C

Continúan negando sin fundamento válido mi situación, continuó sintiéndome violentada en mis derechos.

Diana C

Nos acercamos a una audiencia de conciliación en defensa del consumidor, pero declararon la incompetencia. Por lo que estoy tramitando la demanda por otra vía.