Aerolineas Argentinas

Confirmar si la compra se concreto bien

Compre un pasaje por la pagina al mundo y luego de concretar la venta me mandaron un mail diciendo q la tarjeta rechazo la venta, y eso no es asy . Me llego un aviso que en mi tarjeta de credito se debito la compra de un apasaje por la empresa aerolineas . entonces queria saber si almundo tomo reslmente esa venta . Y por otro lado ningun telefono de informacion contestan. Quiero una salucion inmediata . Los pasajes estan a nombre de roxana natalia hueicha y bautista torrico . mi numero es 02901583879
Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -