Aerolineas Argentinas

Compensación por robo de tiempo y dinero sin solución alguna

El 24/2/17 llego a aeroparque a las 1230 para vuelo a mendoza 1320. El ticket emitido estaba con un error en apellido por lo que me hicieron hacer fila para corregirlo. Me informan que el vuelo cerró a los 15 min. Me comunico con agencia y logran emitirme otro boleto via cordoba que salia a las 2 hs por demora. Estando en zona de embarque, el vuelo original todavia no embarcaba por demora. Esdecir que me informaron que estaba cerrado y me hicieron cambiar pasaje cdo el vueo en realidad salio 2 hs mas tarde. Luego me dejan subir al avion dado que explico la situación y antes que saliera me hacen descender del mismo porque estaba lleno en realidad. Luego de estas dos faltas de respeto y consideracion y sin darme mas solucion que esperar 48 hs para el proximo vuelo libre, tuve que buscar solucion por lan y llegar a domicilio el mismo día. Aerolineas argentinas no solo que no me solucionaron nada sino que robaron mi tiempo y dinero sin importarles. Ojala se pueda conseguir algun tipo de compensación

Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -