Aerolineas Argentinas

Compensación por cancelación de vuelo

tuvimos un día de escala, esto nos trajo un costo adicional.
volvimos un día después de lo acordado teniendo problemas en el trabajo.

de todo esto y algunas cosas mas tengo comprobante como para mostrar.

es imposible contactarse con la aerolínea y mas aun que respondan.

A raíz de la cancelación del vuelo desde caracas (del dia 12/09) nos vimos sumamente perjudicados. Nosotros ya dejamos asentada nuestra disconformidad cada vez que pudimos comunicarnos con la empresa. Pero la única manera de hacer el reclamo es vía web y tampoco nos deja explayarnos demasiado. Algunas de las cosas más importantes de nuestro reclamo fueron: los días que perdimos de vacaciones, ya que por la reprogramación tuvimos que salir un día antes. la incomodidad de tener que hacer escalas con los vuelos cuando nosotros pagamos vuelo directo. tuvimos un día de escala, esto nos trajo un costo adicional. el costo de la llamada de larga distancia ya que vía mail no podíamos llegar a un acuerdo. volvimos un día después de lo acordado teniendo problemas en el trabajo. tuvimos que reprogramar nuestro viaje, esto hizo que perdamos vuelos que ya teníamos sacado con otras aerolíneas así como el paquete que ya habíamos comprado en ese lugar. de todo esto y algunas cosas mas tengo comprobante como para mostrar. es imposible contactarse con la aerolínea y mas aun que respondan.

Patricio

Imposible comunicarse... desde la web no contestan

Patricio

Dicen de subir el reclamo a la web pero no responden. Hace meses que estoy con esto